[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

Javier Vázquez García se prepara para recibir el regional de fútbol

Presidente municipal de San Luis Acatlán  Javier Vázquez García se reúne con el comité deportivo de futbol para dialogar respecto al torneo regional de futbol 2017, en el cual este municipio fungirá como sede triunfal.
Este magno e importante evento que reúne a los mejores talentos del balompié tendrá lugar el próximo 21 de diciembre del presente año, en el cual se dará estreno también a las nuevas y mejoradas instalaciones de la unidad deportiva, la cual cuenta con un empastado sintético.
En esta reunión se mencionaron temas importantes para este torneo, entre ellos el coste de la premiación para los tres primeros lugares, en el cual se indicó que los 18 equipos participantes absorben aproximadamente el 35% con el pago de inscripción, siendo este de $1,500, ante lo cual él acalde sanluisteco ante la solicitud, se comprometió a apoyar con el 65% faltante.
Así mismo los dueños de las franquicias “Unión slagro” y “Atlético San Luís”, quienes son los representantes de este municipio, solicitaron el apoyo para el reforzamiento de sus equipos, asegurando de este modo nuevamente el triunfo de San Luís Acatlán. Ante lo cual es primer edil, menciono que “este es un evento muy importante, pues reactiva la economía de nuestros paisanos, ya que atrae mucha gente de fuera”, comprometiéndose a aportar una misma cantidad para que sea dividida entre estos dos profesionales equipos.
Otro de los puntos importantes mencionados, resalto la reparación del bulevar, siendo que esta es la presentación del municipio y para este evento regional, donde el Javier Vázquez García señalo que en una previa reunión, delegados de barrios manifestaron oponerse a la reparación de este importante acceso a la cabecera, pero que se buscara la forma de brindar un mejor aspecto. Comprometiéndose también en apoyar en lo que respecta la seguridad publica, protección civil y tránsito municipal.

Estos temas y por menores serán afinados y expuesto públicamente ante los 18 representantes de equipo el próximo sábado 02 de diciembre en la unidad deportiva, en la cual también será sorteado oficialmente la tabla de juegos, así como la presentación de la casi concluida unidad deportiva.