[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA OBSEQUIA SUETER A NIÑOS DE XIHUITEPEC


an Luis Acatlán, 11 de Diciembre de 2018- Presidente municipal de San Luis Acatlán  Javier Vázquez García acude a la comunidad de Xihuitepec, anexo perteneciente a Pueblo Hidalgo para entregar obsequios a la comunidad.  

El primer edil sanluisteco en compañía de su esposa, la C. Juana Mejía Salinas obsequian a los colonos ropa para la temporada de frío, principalmente a menores de edad, y así evitar que los niños contraigan enfermedades estacionarias, debido a las recientes bajas temperaturas presentadas en la región. 

Posteriormente en su recorrido del día, Javier Vázquez supervisa la apertura del camino que comprende la comunidad de Xihuitepec, y que conduce por cuatro caminos hasta llegar a pueblo hidalgo. Activad en conjunto con el regidor de obras c. Sofio Gutiérrez Lucas, y el subdirector de obras Ing. Vladimir Reyes Lemus, así como una comisión de la localidad, quienes le mostraron al primer edil el avance de la obra. Siendo que esta consta de 2 km totales, haciendo falta 1800 metros para cumplir con todo el tramo.