[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA ENTREGA 85 PROYECTOS PRODUCTIVOS


Esta semana el H. Ayuntamiento Municipal de San Luís Acatlán, que preside el c. Javier Vázquez García realizo la entrega de 85 proyectos del programa de concurrencia con las entidades federativas 2017, entre los cuales se encuentran 6 en el rubro apícolas, 15 pecuarios y 64 proyectos agrícolas, siendo las beneficiados habitantes de comunidades como Rio Iguapa, Horcasitas, el Carmen, Pueblo Hidalgo, Poza Verde, Llano Silleta, Buena vista y Miahuichan.

    Como testigos de la entrega figuro Prof. César De Aquino Morán: Regidor de Desarrollo Rural, C. Sofio Gutiérrez Lucas: Regidor de Obras Públicas, Prora. Modesta Domínguez Ceballos: Regidora de la Participación Social de la Mujer, Prof. Jesús Poblete Gatica: Regidor de Educación, Prof. Josué Poblano Mendoza: Regidor de Comercio y Abasto     

Ing. José Misael Huerta López: Regidor de Salud y Asistencia Social, Prof. Rodrigo Vázquez Ramírez: Secretario General, C. Araceli Vázquez García: Presidenta del DIF municipal., Mtro. Adair Hernández Martínez: Tesorero Municipal, Miguel Basilio Sabino: Representante de la Jefa de CADER 04 SAGARPA San Luís Acatlán, Ing. Pedro Lozano Ramírez: Representante del Lic. Juan José Castro Justo Secretario de la SAGADEGRO.

Este importante acto se realizó en el espacio que ocupa la explanada municipal, en donde el Ing. Simón Gonzales Rodríguez: Director de Desarrollo Rural, informo que así como en este día se logró esta transcendental  entrega, se cuentan con muchos otros apoyos para las personas con ganas de sobresalir y que dedican su tiempo al campo como fuente sustento de vida, invitando a lo sanluistecos a que se acerquen a esta oficina, así como a las demás dependencias para recibir la información y asesoramiento necesaria.

La entrega de estos 85 proyectos trasciende a costo total  $1,413,976.00 de los cuales la Secretaria de Desarrollo Rural realizo la aportación de 500 mil pesos, el municipio una misma cantidad y el productor el restante.