[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA CREA ESPACIOS DIGNOS PARA LA EDUCACIÓN


Este lunes como inicio de las actividades el presidente municipal de San Luis Acatlán Javier Vázquez García acude a la escuela primaria bilingüe Lic. Benito Juárez 12DPB0223J de la comunidad de Tuxtepec para dar inicio de una obra.

Acompañado del regidor de obras c. Sofio Gutiérrez Lucas, directivos del plantel, personal docente, alumnado y habitantes en general, el alcalde sanluisteco dio el banderazo de arranque con el cual comienzan las labores de construcción para la construcción de un techado de áreas de impartición de educación física en mencionada escuela, la cual tendrá un término de aproximadamente 2 meses, beneficiando a 176 alumnos que actualmente realizan sus actividades en la intemperie.

"Tenemos el compromiso el día de hoy de iniciar una obra tan importante para los alumnos de esta escuela, agradecerle a las autoridades y la comunidad por seguir pensando de la misma manera y coincidir conmigo: que se apoye a la educación, para que Tuxtepec sea un pueblo prospero, porque el pueblo que no le apuesta a la educación, pueblo que se queda marginado. Por ello yo como presidente municipal les agradezco a las autoridades que estemos pensando igual, que busquemos mejoras para las condiciones para los niños" Javier Vázquez García.