[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

Javier Vázquez García busca formalizar negocios sanluistecos

BOLETÍN/DGCS/AYUNTAMIENTO
SAN LUÍS ACATLÁN, GRO.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DEL 2017 


Gracias al dialogo y acuerdos pactados por el Presidente Municipal de San Luís Acatlán C. Javier Vázquez García, el pasado 20 de Octubre en la “Semana Guerrerense del Emprendedor”,  este jueves 30 de noviembre de 2017, se llevó a cabo la presentación de los beneficios que se pueden obtener estando inscritos en el régimen de incorporación fiscal (RIF)

Con la presencia de más de 50 pequeños empresarios y productores del municipio, se impartió la información pertinente al programa crezcamos juntos, la cual es una iniciativa del Gobierno de la República para impulsar la economía de las familias mexicanas y su desarrollo al integrarlas a la formalidad.

Al unirte a Crezcamos Juntos el subscrito se haces formal ante el SAT, sin pagar impuestos durante su primer año, y con importantes descuentos durante nueve años más. Además, de que puede inscribirse a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para su negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para que crecer como emprendedor con el Inadem.


También se informó que se cuenta con créditos exclusivos para mujeres empresarias que tienen un negocio y lo quieren renovar, modernizar, equipar, arreglar y/o expandir, con un monto hasta 300 mil pesos. Entre muchos otros beneficios, señalando que para una información más detallada, personalizada y asesoramiento, se encuentra a disposición del público en general las oficinas de “Mover a México”, instaladas en el corredor del ayuntamiento municipal San Luís Acatlán.