[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

Javier Vázquez García mejora aspectos viales en el municipio

SAN LUÍS ACATLÁN, GRO.


Presidente municipal de San Luis Acatlán Javier Vázquez García en compañía de su cabildo asiste a las 8 de la mañana a la calle la malinche de la colonia san Antonio para dar el banderazo de inicio de la pavimentación.
La pavimentación de la calle Malinche se realizara con concreto hidráulico, teniendo un costo de $983,473.86, la cual beneficiara a alrededor de 64 familias además de los transeúntes que por ahí caminan. En el evento se puedo apreciar la presencia de la Lic. Verónica Bautista Mijangos: Síndica Procuradora Municipal, C. Ester Filomeno Díaz: Regidora de Seguridad Pública, Profa. Modesta Domínguez Ceballos: Regidora de la Participación Social de la Mujer, Prof. Rodrigo Vázquez Ramírez: Secretario General y por parte de la colonia el c. Agustín Mendoza Vázquez con los colonos para dar la bienvenida y agradecimiento al primer edil y la comuna por atender la necesidad de la población.
Posteriormente en compañía de su cabildo se dirige s la calle Manuel Ramírez en la colonia la libertad, en donde realiza la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulica de dicha tramo vial, la cual fue costeada con recurso del ramo 33, teniendo un coso de $ 1,054,433.99