[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA INAUGURA SE REÚNE CON DELEGADOS PARA MEJORAR CONDICIONES DEL MUNICIPIO

SAN LUÍS ACATLÁN, GRO.
El primer edil de San Luis Acatlán Javier Vázquez García recibe en la sala de cabildo a los delegados del centro, la misión y la villa quienes acuden para solicitarle que los escuche y atienda algunos puntos que atañen a la comunidad. 

Jacob Nava Juárez, Ángel Yonathan Bautista Lezama y Antonio Juárez Sánchez delegados representantes del barrio centro, la villa y la colonia san José de la misión respectivamente, acudieron a los oficinas del H. Ayuntamiento municipal para solicitar una audiencia con el alcalde sanluisteco, a quien en sus labores de mejorar las condiciones de los vecinos y el municipio en general, plantearon las siguientes peticiones:

1. Apoyo para quitar el basurero municipal.- ya que en fechas pasadas se tuvo una reunión en el barrio de la villa y comentan que para las personas que habitan en ese barrio les afecta, siendo que se han presentado casos de enfermedades.
2. Predio al andador que conduce a la escuela primaria Donaciano.- en este punto los delegados informan que desde años atrás existe un andador el cual permite que adultos mayores y alumnos puedan transitar para asistir al plantel, y lo que se solicita es que se le otorgue un acta de adjudicación para que posteriormente se le siga el proceso pertinente de pavimentación.
3. Apoyo de combustible para fumigar la colonia.- en el barrio de la villa se realizó un presupuesto para fumigar el asentamiento, así como casa por casa, de acuerdo a esto arrojo un costo de $1,500 para pagar combustible, a lo que el primer mandatario apoyo y atendió esa problemática de inmediato, lo cual le entrego inmediatamente el recurso al delegado.
4. En el tema de alumbrado.- se tienen 30 focos fundidos en el barrio de la villa, el alcalde sanluisteco atendiendo la necesidad de iluminación de las calles del municipio les autoriza 15 focos al delegado de la villa para que los coloquen en donde decidan de acuerdo a la asamblea que se realice. En la misión le solicitan 10 y se les autoriza 6. En el centro se solicitan 4 lámparas a lo que se le autorizo al momento. “En la situación de iluminación les informo que se atienden la necesidad, y se colocan las lámparas pero debido al clima y las lluvias los focos se funden constantemente, pero de igual forma se les seguirá atendiendo en la medida de lo posible” Javier Vázquez
El presidente les solicita a los delegados que en conjunto con los demás miembros representantes del municipio, se conforme una comisión para que se haga una reunión y así visitar a la comunidad de piedra ancha para tocar el punto del relleno sanitario.