[sly fa-flask] Accesos Rápidos?

Noticias Recientes

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA FORTALECE CULTURA EN LA REGIÓN

JAVIER VÁZQUEZ GARCÍA FORTALECE CULTURA EN LA REGIÓN

Presidente municipal de San Luis Acatlán Javier Vázquez García acude a la comunidad de Llano de Maguey, anexo de Mixtecapa, a hacer entrega de instrumentos musicales.
En compañía de su esposa la señora Juana Mejía Salinas, el Prof. Cesar de Aquino Moran; regidor de desarrollo rural y el Mtro. Adair Hernández Martínez; tesorero municipal, el alcalde sanluisteco realizo la entrega de instrumentos musicales de viento a un grupo personas de la comunidad de Llano de Maguey, con el objetivo de rescatar y enaltecer la cultura y tradiciones de la región.
En la comunidad lo recibe el comisario municipal Apolinar Torralba Marcelino, principales y los habitantes en general, para dar fe del equipo que se reciben para la banda de la comunidad, paquete que consta de: saxofón, clarinete, trombón, trompeta, 2 tubas, zarsol, bombardino, con un costo superior a los $300,000 pesos, quienes le agradecen al primer edil y su gabinete que hayan proporcionado este beneficio a la comunidad, quienes mediante una asamblea decidieron que era algo que se necesitaba en la localidad y de esa manera conservar su cultura mediante la música.
Por último el alcalde sanluisteco los invita a seguir apostándole al crecimiento y desarrollo de su poblado ya que "un pueblo que no le apuesta al desarrollo es un pueblo que no avanza”: Javier Vázquez García.